Rosendo Rosas

Estrenando página

Comenzar a escribir cuando no se tiene una idea clara de lo que se quiere decir es dificil. Cuando los días se convierten rápidamente en noche y sentimos que no nos da tiempo de hacer nada es estresante, cuando quieres cambiar al mundo con tus ideales y tu sentido de justicia y equidad es aterrador.

La realidad de saber quién eres a veces resulta dificil, cómo me gustaría poder ser una persona fuera de lo normal, no sé, tal vez el más rápido, el más fuerte, el que tenga un don sobre natural que pueda transmitir en beneficio de la humanidad, el poder tener el don de la palabra escrita y con un simple texto poder ser leído por millones de personas.

Si tratara de ser alguien especial o grandioso en esta vida moriría tratando de buscar esa grandeza, nunca subiré a un podium, nunca se tocará un himno en mi honor, nunca mi trabajo (aunque yo crea que es valioso) será reconocido, nunca tendré ese carisma para involucrar a la personas en mis proyectos.

Parto de un punto, nunca seré especial o grandioso, pero ¿qué tal diferente? Y no hablo de ponerme un tatuaje, alguna perforación o dejarme el pelo largo (ya ni tengo). Algún día pensé, -si trato de ser diferente necesito ser leído.

Y bueno pues entonces decidí hacer una página donde pudiera ser leído, claro mi mente vuela más allá, imagino que muchas personas lo leen. ¿Qué ilusión tengo? Pues encontrar soñadores como yo que quieran involucrarse en mi proyecto pero no para ganar dinero, que como organización no tenemos, sino por el simple placer de ser diferentes, la invitación está abierta.

Finalmente agradezco a todos mis amigos que participan conmigo en esta tarea de ser diferentes, a Gustavo, Paco, Mauricio, Silvino y un gran recuerdo a los que ya no están. Ahora con nuevos contenidos y nueva página podremos interactuar con todos los lectores, ese es el fin.

Recuerden que los que quedamos seguimos “juntos, contentos y estudiando”

Rosendo Rosas Goiz
Sígueme

Rosendo Rosas Goiz

13 veces IRONMAN 70.3, maratonista, amante de los perros. Fundador de la Comunidad del Conocimiento A.C. Maestro y especialista en Derecho Fiscal, Contador Público Certificado y Abogado.
Rosendo Rosas Goiz
Sígueme

Latest posts by Rosendo Rosas Goiz (see all)

Rosendo Rosas Goiz
13 veces IRONMAN 70.3, maratonista, amante de los perros. Fundador de la Comunidad del Conocimiento A.C. Maestro y especialista en Derecho Fiscal, Contador Público Certificado y Abogado.

2 Replies to “Estrenando página

  1. CLARO CONTADOR UN GUSTO LEERLO Y MUCHA SUERTE CON ESTE NUEVO PROYECTO. ALGUN DIA CON CADA GRANO DE ARENA CAMBIAREMOS LAS IDEAS Y SEGUIREMOS A LOS GRANDES IDEALISTAS. UN SALUDO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *