Rosendo Rosas

Semana de reflexión

He pasado unos días reflexionando sobre diversos aspectos de mi vida, entre lecturas de Sacerdotes, videos en youtube, estudiosos del derecho, requerimientos y multas de autoridades administrativas propias de mi actividad profesional.

He visto videos sobre la visión de los líderes que guían a una organización, en eso radica el éxito de las empresas, en la visión que pueda tener su lider sobre el camino hacia donde los quiera llevar.

He leido de Ansel Grümen que debemos aprender de la naturaleza, la forma en que lleva sus estaciones a lo largo de un año, la primavera, el verano, el otoño y después un tiempo de calma que es el invierno. No debemos estar pensando en crecer todo el año, comenta Grüm que lo único que crece todo el año pero termina por darte muerte es el cancer.

He aprendido de los estudiosos del derecho el valor que tenemos como personas y como seres humanos.

He leido requerimientos y multas de las autoridades fiscales, que me hacen reflexionar que tarde o temprano nos enfrentaremos con los fantasmas que nos hemos creado.

Ahora solo depende unir todos estos temas para poder concluir satisfactoriamente esta semana.

Hasta la próxima.
Rosendo.

Rosendo Rosas Goiz
Sígueme
Últimas entradas de Rosendo Rosas Goiz (ver todo)
Rosendo Rosas Goiz
13 veces IRONMAN 70.3, maratonista, amante de los perros. Fundador de la Comunidad del Conocimiento A.C. Maestro y especialista en Derecho Fiscal, Contador Público Certificado y Abogado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *