Rosendo Rosas

Un año de fracasos

Ayer estuve reflexionando lo que para mí ha representado en el plan profesional este año, el resultado un total fracaso en los proyectos que he iniciado.

Ahora ando con un genio que ni yo me aguanto, estoy seguro que es por que entrando en la recta final del año me puedo dar cuenta que nada se ha concretado. No es que me de por vencido fácilmente, sino que después de trabajar en algún proyecto y en el momento de ponerlo en consideración con mis socios la evaluación no es positiva y todo el trabajo que realicé se viene abajo y la verdad que sí me siento mal. Incluso este proyecto de la página siento que se tambalea.
Cuando comienzo un proyecto me lleno de ilusión y trabajo sin esperar nada a cambio, solo por el placer de realizar algo nuevo, pero cuando las cosas fallan, también me deprimo. Ayer que comí con un primo me recordó que ni en el extranjero tuve el resultado que quería. El tema más afortunado este año es que afortunadamente lo que me da de comer y representa el sustento de mi familia no lo he perdido, eso ya es ganancia.

He decidido dejar a un lado todos los proyectos nuevos lo que resta de este año y concentrarme en lo que sigue funcionando, finalmente lo demás son solo ideas y esos tranquilamente los podré retomar el año entrante. No pienso darme por vencido pero si tratar de olvidar los fracasos que traigo conmigo, seguramente saldrá algo positivo de todo esto. Por lo pronto debo concentrarme en lo que realmente me da de comer, no sea que por tratar de emprender me quede sin comer. Así que a cruzar el umbral y dejar todo atrás.

Al final del día la adversidad será la que me haga descubrir nuevos caminos para continuar avanzando en esta gran aventura.

Los espero mañana en nuestro programa semanal, ahora a las 13:00 horas por que tenemos una plática muy interesante.

Hasta mañana.

Rosendo Rosas Goiz
Sígueme
Rosendo Rosas Goiz
13 veces IRONMAN 70.3, maratonista, amante de los perros. Fundador de la Comunidad del Conocimiento A.C. Maestro y especialista en Derecho Fiscal, Contador Público Certificado y Abogado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *