Rosendo Rosas

Una semana que comienza

“No hay inversión más rentable que la
del conocimiento.”
– Benjamín Franklin.

Estamos comenzando una semana más, siete semanas nos separan del final del año, hoy precisamente estuve revisando unos twitters de un gran estudioso del derecho fiscal, el Dr. Hebert Bettinger B, les recomiendo que lo sigan @hbettingerb, considero que hoy por hoy es el hombre que más sabe de derecho fiscal en México, él hoy por la mañana posteo 3 twitters que a continuación señalo:

“Enero será el efecto de la reforma fiscal. Todos ganaremos menos y deberemos más. No hay sector que esté bajo otra circunstancia.”

“Nadie ha pensado en gastos de diciembre y que e enero ganaremos menos. Los impuestos suben y tasas de interés igual por adelantar impuestos.”

“Reforma fiscal ha creado descontento que se van a manifestar los contribuyentes por medio del Amparo. Los cuales tienen altas posibilidades.”

Estos son conceptos que de manera especial se deben de tomar en cuenta para este final del año, les recomiendo que hagan sus prevenciones y rectifiquen el camino. El 2014 nos espera con grandes sorpresas.

Pasando a otro tema hoy por la mañana me sorprendió un artículo de la página “trimexico.com”, donde escribe una gran atleta a quien tengo el gusto de conocer personalmente, su nombre es Palmira Alvarez Elizalde, hoy en la página publicó un artículo titulado ¿Rendimiento atlético, imagen u obsesión?, lo recomiendo para todas aquellas mujeres que estén en el tema del deporte o a quien, ¿por qué no? quiere incursionar en este bello deporte que se llama Triatlón.

Por último y no por eso menos importante les quiero comentar que su servidor, visitará esta semana el jueves a las 11:00 am y hará una transmisión en vivo en el despacho de la Lic. Marcela Carcaño Ruiz, una mujer estudiosa del derecho fiscal quien platicará con nosotros seguramente del Código Fiscal Federal.

Para cerrar con broche de oro esta semana fui invitado por el Colegio de Contadores de Puebla, para dar una plática sobre “Cómo administrar una firma de Contadores desde una Ipad”, si alguien quiere acompañarme estaré este miércoles dando esta plática en el Colegio de Contadores que está en la 16 poniente 108 colonia centro.

¿Cómo vas a planear tu vida fiscal para este 2014?

Rosendo Rosas Goiz
Sígueme
Rosendo Rosas Goiz
13 veces IRONMAN 70.3, maratonista, amante de los perros. Fundador de la Comunidad del Conocimiento A.C. Maestro y especialista en Derecho Fiscal, Contador Público Certificado y Abogado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *