Tecnología

7 de cada 10 empresas usan seguridad privada

Esto de acuerdo a la encuesta Nacional de Calidad Regulatoria e Impacto Gubernamental en Empresas 2017

En México, siete de cada 10 grandes empresas tuvieron que contratar algún tipo de seguridad privada para enfrentar la inseguridad de acuerdo al Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI).

Mientras que en el caso de medianas empresas, una de casa dos se vio obligada a enfrentar la inseguridad en el resguardo de sus bienes o trasporte de valores y mercancías.

Esto de acuerdo a la encuesta Nacional de Calidad Regulatoria e Impacto Gubernamental en Empresas 2017.

La Confederación de Cámaras Industriales (Concamin), reveló que a principios de 2017, las perdidas por robos, gastos operativos, dispositivos de seguridad y otros se traducen en la perdida de alrededor de 1.7 billones de pesos.

Esto quiere decir, que se pierden 10 puntos del Producto Interno Bruto (PIB), mientras que la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) de la Ciudad de México, sufre la perdida del 20 por ciento de sus ingresos por la inseguridad.

Y de acuerdo a la Comisión Nacional de Seguridad (CNS) existen unas 35 mil empresas de seguridad privada registradas, sin embargo el número de no registradas es desconocido.

Fuente: https://www.eldictamen.mx/2018/09/nacional/7-de-cada-10-empresas-usan-seguridad-privada/

Últimas entradas de Administrador (ver todo)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *