Rosendo Rosas

Jueves por la tarde

Pues bien, después de varios días de no escribir, además tampoco le he metido contenidos a la página, me quedé sin recursos materiales y tuve que dar las gracias a nuestra diseñadora que nos apoyaba con el diseño. El lunes fue un día dificil, siempre dar las gracias a quien te ayuda con un proyecto es dificil y como no serlo si el diseño es parte fundamental de una página web.

También después de hacer un balance en mi familia coincidí con mi esposa en que ya los viajes para competir en triatlón por este año se acabaron, el triatlón que como familia hay que correr se llama “ortodoncista de Rodrigo”.

No voy a hablar de trabajo, es mucho. Las autoridades como siempre en su afán de recaudar están investigando a los contribuyentes al estilo KGB, la fiscalización está terrible, además hay que cobrar, pagar, contratar, firmar, asistir a juntas, tomar nuevos clientes por la falta de liquidez en la oficina, en fin. Bueno, y después de todo esto, ¿qué actitud debería de tener? ¿Qué mensaje debo de tratar de transmitir a ustedes?

Creo que no hay mensaje esta vez, pero sí hay actitud, finalmente no debes apartarte de tus sueños, tal vez con menos ayuda pero más creatividad debo sacar adelante esta página. Y bueno, del ejercicio no debo darme por vencido, debo seguir no por la competencia ni por un premio, sino por el gusto de sentir el aire en tu cara y la fatiga en tus piernas.

Del trabajo, como le decía a Gustavo, ahora es el tiempo de tener aplomo; ya tenemos experiencia y nuestro trabajo es bueno. Ahora solo falta un poco de aplomo para afrontar las cosas e irlas solucionando, espero que esta buena actitud me sirva todos los días para seguir paso a paso.

Rosendo Rosas Goiz
Sígueme
Rosendo Rosas Goiz
13 veces IRONMAN 70.3, maratonista, amante de los perros. Fundador de la Comunidad del Conocimiento A.C. Maestro y especialista en Derecho Fiscal, Contador Público Certificado y Abogado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *