Rosendo Rosas

Día domingo

Ya medio día del domingo, un blog más esperando como siempre que alguien lea a una persona 100% ordinaria. Actualmente me encuentro estudiando la carrera de derecho por internet, ayer alguien me dijo que para salirme de una reunión no tenía que presumir que estaba estudiando una licenciatura. Tal vez hay cosas que se dicen de una manera natural, sin el afán de causar algún tipo de molestia, ¿presumir? para nada, si estoy estudiando es por que pienso que va a servir a mi trabajo.

Leyendo precisamente los apuntes de la materia, encontré una idea totalmente cierta, que mas o menos dice así, “algunos nacen con facultades y hay otras personas que tienen que esforzarse para tratar de imitarlos”, bueno pues yo soy de los segundos, he llegado a la conclusión que no nací con alguna facultad, soy de las personas hechas en serie, de esos que tienen que leer 10 veces un párrafo para poder entenderlo, de esos que tienen que entrenarse físicamente todos los días para poder terminar una competencia dentro del tiempo establecido.

En fin, hoy es domingo y no tiene sentido ponerme pesimista. Les platicaré un poco de la ética, que me encuentro estudiando. ¿sabían que es una ciencia? lejos de lo que yo pensaba la ética reune todas las características de una ciencia, por lo que la ética esta totalmente establecida y nosotros solo dependemos de la voluntad para poder decidir si hacemos o no lo que es debido.

Hoy tuve la voluntad de correr una carrera, tuve la voluntad de llevar al límite a mi cuerpo y a mi corazón, hoy tengo la voluntad de escribirles, pero hoy también tengo la voluntad de persistir en lo que creo un día más, hoy tengo la voluntad de estudiar para mejorar el campo de acción en el que me desempeño y espero que ustedes me acompañen en todo este camino que es el estudio.

Espero que si son como yo 100% ordinarios, muevan su voluntad para seguir avanzando, no se desanimen aunque aveces quieran mandar todo al carajo.

Hasta mañana.

Rosendo Rosas Goiz
Sígueme
Rosendo Rosas Goiz
13 veces IRONMAN 70.3, maratonista, amante de los perros. Fundador de la Comunidad del Conocimiento A.C. Maestro y especialista en Derecho Fiscal, Contador Público Certificado y Abogado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *